Alexander Abreu & HavanaD’ Primera – La Vuelta Al Mundo | Exclusive

| 03/26/2015

Alexander-Abreu-&-HavanaD'-Primera---La-Vuelta-Al-Mundo-Exclusive-Planet-Timba-2015

Hurry up and buy the new album of Alexander Abreu & Havana D Primera. His new album is titled “la Vuelta Al Mundo”
This CD is available at CdBaby.com
we’ll keep you posted with more exclusive news, stay tuned

La VUELTA AL MUNDO es una compilación de vistuosismos, es una lluvia de sincopes y tumbaos estelares. La música cubana bailable de Havana D´ Primera y de la empresa discografica Pafata Productions:

Track List:
1. La Vuelta al Mundo
2. Regalito de Dios
3. El Juego de la Vida
4. Me Dicen Cuba
5. Venenosa
6. Trece
7. Dime por Qué
8. El Palo Más Duro
9. La Mitad
10. La Peligrosa
11. Después de Mil Lunas
12. Conga Pá Cerrar

Alexander-Abreu-&-HavanaD'-Primera---La-Vuelta-Al-Mundo-Exclusive-Planet-Timba-track-list-download-2015

The Making of “La Vuelta Al Mundo”

La historia ya está hecha, diríamos parafraseando en primer disco Haciendo Historia (2009) de Havana D´ Primera. La historia de HDP se ha ido tejiendo en notas de éxitos. Música, camino, historias, encuentros. En la mochila melódica de Alexander Abreu y los suyos, hoy nos llega una nueva producción: LA VUELTA AL MUNDO, que tras el éxito rotundo del segundo disco PASAPORTE, crea espectativas que estamos convencidos los 12 temas que le integran, colmarán sin dudas. La VUELTA AL MUNDO es una compilación de vistuosismos, es una lluvia de sincopes y tumbaos estelares, es también la poesía popular y pertinente que ya es sello de la agrupación, los arreglos milimétrados, la voz precisa.
La música cubana bailable reclamaba un relevo, un golpe de sangre y alma, un toque de sabiduría y tenacidad, eso es HDP, eso es este disco: un homenaje silencioso, sin arabescos innecesarios, sin alardes otros que los del talento, al pueblo, a Formell, al son, a Cuba. Un regalo de energías, un momento de gracia que la empresa discografica Pafata Producciones, nos ofrece, con el esfuerzo que siempre conlleva crear y producir. Los gustos musicales son hoy un universo que gira, que se mueve del disco físico al universo virtual.
En ese movimiento se insertará con brío, La VUELTA AL MUNDO. Porque esos mundos tienen hoy un nuevo CD lleno de luz sonera, en el que montunos y congas se unen al songo revisitado, a la magia salsera, al toque único y magistral de Alexander. Un disco que dará la vuelta no sólo al mundo que lo espera, sino que invitará también al mundo a darse una vuelta por la nueva escena musical cubana, de la cual ellos son: hijos y ejemplos. Celebremos este viaje músical, celebros este giro. Aplaudamos a los invitados y – por supuesto: BAILEMOS !
Source: cdbaby.com

Tags: , , , , , , , ,

Category: Discographies, Timba

About the Author ()

passionate about timba, dance and travel !

Comments are closed.